21 septiembre 2006
 

El tipo encuentra una excusa para no trabajar


Esta vuelta, en un texto en el que algunos encontrarán una vuelta sociológica y otros romántica - pero que no será nunca uno de esos que "te admiro porque eres un genio, que te mereces el nobel pero ya, te presto a mi hija para que inicies una raza de escritores geniales" - el Jorge pone en claro que ni aunque desaparezca un continente entero van a hacerlo laburar. No señor. Por supuesto que él adjudica esa fatiga que arrastra por las habitacionjes de Roselló a una posible señorita que se dio cuenta de cómo viene la mano y dejó de pasarle pelota. Lógico: mirá si la Titina en un rato libre que le deje trabajar, cuidarla a la Nina, llevar la casa y ocuparse del "hijo mayor" se aviva de una vez por todas y actúa en consecuencia. Yo que él no escupía para arriba.

Comments:
Es el momento en que los comentaristas no saben que hacer, se pierden, tratan de comparar el escrito con novelas, con cuentos, con vivencias, con recetas de cocina, con algo que los ayude a entender cual es el mensaje oculto, en que parte el Jorge manifestó su fobia actual y cual es esta, por que la niña se llama Soledad?, por que desapareció África y no Groenlandia?, que libro leyó el Jorge? sigue leyendo en el baño? o ahora solo fuma en el baño a escondidas?.
Y como los comentaristas no saben que hacer, terminan comentando lo que comentan, que cosa che!!.
 
El 11 de diciembre es mi cumpleaños. Cualquier otra cosa es un boludez
 
¡Qué grande, Teta! Yo soy del 8. Gran asado gran!
 
Yo pensaba dejarle un mensaje diciendo que si la tal Soledad vivía en una casona de San Fernando, seguro era una concheta. Pero después me arrepentí, temo que los nuevos comentaristas me estén contagiando ¡¡¡Help!!.

Mi cumpleaños es el 3 de octubre, falta menos, quien quiera comer asado, que venga.
 
Yo estoy ocupado tratando de entender cual es el mensaje oculto en hacer desaparecer Africa justo el día de mi cumpleaños...

Algo que ver con Cristina Daae?
 
Ayer me hablaron Tere de PC, pal y Gus...vengo en alza! (?)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?