19 abril 2007
 

Uy, qué vivos


Seguimos en la misma serie de textos: cómo ser cada vez mejores personas y hacer del mundo un lugar más habitable. En la anterior entrada se nos incitaba a tratar a quien se nos cruce de "mogólicos". Ésta ya es directamente un manual de instrucciones para jorobar al prójimo a través del teléfono. No nos importa que ese prójimo sea un pobre tano que se desloma mientras ve que la economía le tira el negocio abajo. Mucho menos que se trate de una viejita que no ve al hijo desde antes de que muriera el marido. Duro con ellos. Un anecdotario edificante; un texto cancherito que la va de políticamente incorrecto, con la marca en el orillo de Orsai. Uno de esos relatos que se leen distinto cuando le sucede a alguien cercano. Mirá si a esta hora Chichita o Roberto están atendiendo el teléfono en Mercedes ¿no?

Comments:
pri!!!!
 
Che, no te metas con Carigasi, convengamos que el tipo tenia imaginación, y a esa edad sos un terrible hijo de puta, que se tiene mostrar bien macho, sino te cagan a trompadas todos tus compañeros. Este pibe Casigari, era un tipo imagintativo con una crueldad inmensurable... Saludos a Carisani y la verdad que en este texto esperaba algo más duro...
 
Una cosa más... dirigido al que puso "pri!!!"... ¿cuando se junta con sus amigos y llega el taxi boy, también grita pri!!!"... el puto pri suena a homosexual excitado a no ser que seas muy boludo… en caso de que sea una dama… suena a boluda total…
 
¿Se rompió el filtrador de boludos?
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Teta, si sale mi comentario es porque si.
 
Huyyyy que fascista... me borran el comentario en el que atacaba las tetas del teta... ¿se notaba mucho que iba dirigido al el?... Le comunico al Sr. moderador que el hecho de que la obesidad provoque la producción desmedida de hormonas femeninas no es una ofensa y mucho menos mi culpa... Además asumí que al teta no le importaba tener tetas, de lo contrario no se apodaría “el teta”. Por último, en caso de que mi comentario fuese ofensivo, es más fino que el comentario del teta. Pido respetuosamente que se reintegre mi comentario, el cual no considero ni ofensivo ni abusivo. Sin más. Saludos Atte. Será Justicia.
 
Una cosa mas... Sr. Tetilla: no debería ser juez y parte. Si me llama boludo tiene soportar mi réplica.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Bueh...

En ningún lugar estamos a salvo.

Besos sin filtro.
 
¡Nos invaden!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
El Comando Banchero exhorta a los comentaristas a abandonar el tono patotero. En caso de no ser así, promete sacarlos carpiendo
 
Si yo no la habia patoteado tanto a Davor, solo le ofreci hacerle un delivery.
 
Por DIOS... nene... "con lo que cuesta armar un full... armar algún puto full"... como me gustaría verte la cara... mi sonrisa sería resplandeciente.
 
Torombolo: deberías visitar http://petit.orsai.es/
Porque no dejas de jugar a ser Van Damme atrás de un pantalla y te relajas un poquito. ¿Querés demostrar que sos malo? ¿atrás de un monitor? Comprate una vida…
 
Davor BLABLABLABLA, escribis como lo que sos , volvete a meter debajo de la baldoza que saliste
 
comando borren todos los comm por que esto se fue a la mier... ya esta moriremos invadidos
 
Por ultimo Davor te dejo un consejo de Dolina (en cuanto encuentre donde dictan el curso prometo avisarte)"Otro curso muy indicado sería el de humildad. Habitualmente se necesitan
largas décadas de desengaños, frustraciones y fracasos para que un señor
soberbio entienda que no es tan pícaro como él supone.
Todos -el soberbio y sus víctimas- podrían ahorrarse centenares de episodios
insoportables con un buen sistema de humillación instantánea."
 
¿Te referís a la humillación verbal? ¿Para que? ¿Soberbia? Jamás, yo no soy culpable de tu complejo de inferioridad, no soy culpable de tus frustraciones (¿abandonaste tu carrera? ¿Tu mejor amigo te fue infiel?) Seguramente vos sos un tipo humilde, estoy completamente seguro. Para considerarse humilde, primero, es necesario pensarse mejor que los demás, de lo contrario no sería necesario ser humilde. Yo no soy humilde... salvo con las manos.
 
JUAAAAAAAA sos tan poca que no te equiparas a la mugre que tengo en los zapatos. Cuando tengas argumentos para dirigirte a mi, pedirme perdon y te saques el olor a rio, recien entonces hablamos de vuelta.
 
este davor no save ni de que se trata la pelicula y se mete a opinar quienes son los buenos y los malos .....che davor por ahora todos savemos que sos tarado cuando te des cuenta como es esto vos tambien te vas a dar cuenta que sos un tarado o podes seguir siendo necio y continuar con tu tarades despues de todo es tu eleccion.Creo que tu lugar no es aca anda a gritar priiii a otra parte y quisas te hagas pasar por intelectual con un poco de suerte
 
che, alguien tiene noticias de casciari?
ya hace una bocha q no escribe, y encima lo último q escribió fue el chiste de ginger (escribe uno de los q cayeron)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?