20 marzo 2007
 

Unos tajos que ¡madre mía!


El Jorge empieza contando la historia de la loca del pueblo (hasta el momento vamos contabilizando varios en distintos artículos; en Mercedes deben estar chochos) para terminar acordándose de que alguna vez le dijeron que los Reyes Magos son los padres. Pero ojo: lo pone al descubrimiento en la categoría de traición. ¡Traición! Es decir, al nivel de que un amigo te robe la novia, un socio te estafe, o se descubra al público masivo la existencia secreta de un blog. Algunos dicen que estas distorsiones se dan cuando uno pasa la infancia sentado frente al televisor. Sea como sea, algún día la Nina leerá esa página - en voz alta y con acento catalán - y descubrirá, por ejemplo, que los troncos no cagan regalos. Y ahí te queremos ver.

Comments:
¡qué velocidad! se nota que para que esta cosa actualice hacía falta que alguien la enlazara.
 
Al escribiente en jefe, ese que tiene la clave de Orsaivip: ¡no hay archivo! ¡No podemos ir para atrás! ¡Queremos archivo!
 
Listo: puestas en página todas las entradas con sus finos comentarios.
 
Ay, escribiente, así da gusto, mire vea. ¡Estos son Comandos!
 
Tanto tiempo guardando esta dirección para que venga cualquiera y la publique a los cuatro vientos.
Escribiente, banee al primer comentarista, por favor.
 
Está visto que cuando a la gente se le acaba la imaginación, agarra templates de Blogger y empieza a linkear a lo pavote páginas con comentarios finos.
 
¿Te das cuenta?, al final no existe sin nosotros.
 
hola muchachos.. los apoyo... se acuerdan de mi? jaja
Siempre cuento como carta de presentacion que en el post 200 de mirtha aparece mi nombre!!

Suerte!!
 
Cai de pedo a traves de link en Petit Orsai, y la verdad, espera encontrar algo mas original... loco, levanten la punteria con las criticas, son bastante penosas... o si no, por que no prueban en largar todo y dedicarse a algo que sepan..
un saludo.
 
Por la misma razón que vos no probás poner un nombre debajo del comantario: no nos da el cuero.
 
Anónimo:
Venís a un lugar al que no fuiste invitado a decir como se deben hacer las cosas.
Me encantaría ser delicado e insultarte con altura.
Anda a cagar.
 
Estoy de acuerdo en que el escribiente de este blog banee al primer comentarista.

Por otro lado, me parece encomiable la intención de Bestiaria en defender la vida del gordo. Es hasta tierno. Ojalá venga a comentar aquí.
 
dios... que patéticos que son.
 
creo que la crítica constructiva siempre es bienvenida, pero ustedes están criticando gratuitamente y sin aportar nada...
 
Esa es la idea, Victoria. Si quisieramos aportar algo, hubiesemos hecho un blog serio. (y público)
 
¿Ven? Es lo que yo digo.
El gordo es un camorrero.
El tipo estaba aburrido, se le ocurrió que lo divertiría una pelea y zácate, orsaivip al estrellato.
 
¿Ven? Es lo que yo digo.
El gordo es un camorrero.
El tipo estaba aburrido, se le ocurrió que lo divertiría una pelea y zácate, orsaivip al estrellato.
 
Arrrrrrrrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, odiooooooo los comentarios de bloggerrrrrrrrrrrr.
 
pobrecillos parásitos, qué penoso para ustedes
 
Qué gente más linda!
 
Victoria, de onda, pero si llegaste hasta aca por Petit es porque no querian que nadie se enterara de como bardean a Hernan.
Comando, este blog es fantastico! es como acompañar a mi abuela a la peluqueria!
 
¡Que suerte, querida!
 
El Comando Banchero se hace la siguiente pregunta:

La gente que llega por un link puesto en Petit y sale a defenderlo al Jorge ¿es pelotuda o se hace?

Buenas tardes.
 
me parece que los blogs se hicieron para escribir libremente lo que uno piensa.

creo que lo unico q demuestras con este blog es no tener una propia idea y asi intentar estropear la idea de los demas.

deja de hacer estas tonterias, que asi solo demuestras tener envidia del exito de unos y el fracaso de otros
 
Anónimo: andá a Petit a apoyar a hernán, porque acá no surte mucho efecto, me parece, criticar un blog que de hecho hace críticas absurdas y, por ende, entiende que tus críticas son un poco más elocuentes.
En otro orden, me parece raro que siendo que, como dicen, Hernán es tan falto de talento, lo apoyen tanto haciendo aun más extensiva su letra! Como gustoso visitante de orsai y de Petit, les agradezco. Ahora bien, espero que los comentarios que lleguen allí sean más sanos y ricos que los suyos y el mio.
Saludos!
 
El comando banchero se responde:

Es.

Buenas noches.
 
La verdad, no sé si reirme o llorar. ¿Cómo es posible que después de tanto explicar, todavía la gente no comprenda que esto es una broma, chiste, chascarrillo, privado entre un grupo de amigos (en el que obviamente está incluído Hernán y lo disfruta), y que si lo hizo público es parte de su estrategia para seguir con el chiste?.
Cuanta razón tiene la Romu cuando dice que todos leen, pero entender, muy pocos.

Escribiente, publique el webstats con el ip de Anónimo así puede usar su nombre tranquilo, pobre.
 
No tengo que ser tan cuadrado, no tengo que ser tan cuadrado, no tengo que ser tan cuadrado, no tengo que ser tan cuadrado, no tengo que ser tan cuadrado, no tengo que ser tan cuadrado, no tengo que ser tan cuadrado, no tengo que ser tan cuadrado, no tengo que ser tan cuadrado, no tengo que ser tan cuadrado, no tengo... Repetir 100 veces al levantarse y otras tantas al irse a dormir. En tres meses te podés reír de un chiste aunque no lo cuente Corona.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
No se si deberia hacerme cargo de las acusaciones de apoyar a Hernan, yo solo lei los comentarios de el 1º post de esta pagina, es como de viejas chismosas de barrio, realmente me divierte eso.
 
No Carito. Justamente vos fuiste una de las pocas que entendió de qué se trata esto.
 
El comando Banchero felicita a Carito por haber comprendido el espìritu de "Ni el tiro del penal". Del mismo modo comunica que procederá a borrar sin piedad los comentarios "anónimos", así como los de aquellos que pretendan pasarse de vivos y aparezcan acá para insultar. Si los cobardes no son bienvenidos en esta página, tampoco tenemos por qué tolerar a los pelotudos.
 
¿Se puede decir culo?
 
no existen!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jaaaaaaaaaaaaaa!!. Esto es para Korochi: "No existen. Firmado: Anónimo"

(Escribiente, explíqueselo porque seguro que no lo entiende)
 
Señor escribiente: borre todos los comentarios que usted vea que no son finos.

Para los anónimos y/o pelotudos: aquí se entiende por "fino" el comentario que sabe de qué va este blog y que disfruta tanto de leer Orsai como de esta parodia.
 
Me cago tan lindo cuando era un monoambiente. No se si dieron cuenta que no solo no se tomaron el laburo de buscar el origen del comando Banchero ( que van a saber de pizzas estos tarados)con lo cual se prueba que tampoco leen a fondo en lo del Jorge. No se si se acordaran , pero contestarles a estos entes mononeuronales chupamedias, pseudointelectuales, progres, (ya me parezco a Angel) es como contestarle a Lechuga carnivora ( el comentarista del adivinador)
 
Pero cualquier que lee Orsai se da cuenta la onda del blog y de sus lectores...

Pensandolo un poco mejor, quizas estoy generalizando.

Muy bueno y divertido el blog por cierto.

Nico
 
No sé loco, no sé ehhhhhh con Hernan no ehhhh, Caire, yo te apoyo.
 
No puedo creerlo, no se puede ser tan corto che!

Querido Comando, ¿cuándo es la próxima asamblea en Baires? La semana que viene hay una cumbre en Mendoza de la mano del sector de ultraderecha que propondrá aniquilar a los poseedores de pequeñas mentes y carentes de lectura entre líneas (a esta altura ya no pueden ni leer textual, claro está). Yo como representante de la extrema izquierda pienso equilibrar la balanza y darle a los pacatos una nueva oportunidad: Evítense el papelón chicos, no dejen sus comentarios que los exponen y los hacen ver realmente zonzos.
 
Entré hoy por primera vez... pero no creo que vuelva a hacerlo. Prefiero invertir mi tiempo en lo que escribe Hernán: Textos con sentido y fundamento que entretienen.
Lo único que les envidio es el tiempo libre que tienen para hacer boberías como esta.
 
El comando Banchero sugiere a todos los comentaristas enfermos de solemnidad que por favor no ingresen más a este sitio.

A todos aquellos que consideran que leer un blog es "invertir el tiempo", les sugerimos que realicen algo más productivo y vayan de voluntarios al hospital de su zona. Acá estamos para las boberías y para reirnos descarnadamente del Jorge.

Ha sido un servicio a la comunidad de nuestro
Servicio de Orientación Vocacional para Comentaristas Ñoños
.

De nada.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?