27 marzo 2007
 

Afanáme y tratáme de vos


El Jorge hace memoria y se acuerda de una noche cuatro años atrás, cuando lo asaltaron en Madrid. Cuenta cómo al principio tuvo un cagazo padre, pero después se le pasó porque el chorro era argentino. ¿Qué es lo que más le duele del asunto? ¿Que lo roben con impunidad? No: que lo confundan con un español. Tanto es así, que cuando aclara el malentendido termina en un bar con el chorro. Andá sabiendo: si lo afanás al gordo, si le apuntás un revólver a la cabeza, no tiene problema en desayunar con vos. Si lo saludas con afecto y le pagás el desayuno, sos un tonto digital. Lo único que queda, ahora que el Jorge hizo pública la existencia del VIP, es sentarse a esperar a los lectores nuevos que caerán indignados, con menos vocabulario que humor, a retarnos "porque nos metemos con Hernán". Hay muchos argentinos ahí también. Capaz que uno de esos se te aparece una noche, y ya tenés un nuevo texto para Orsai.

Comments:
Lo que yo digo, hay que ser muuuuy boludo, para ser Rolinga, Falopero, Argentino y Chorro, todo eso ¡estando en España!
 
Ahora se le llena el boliche de Blumbergs pidiendo mano dura.
 
Si se encuentra con un ex compañero de colegio lo llama caradeforme y lo manda al frente al chorro lo invita a desayunar..... Fea la actitud...
 
Por qué tuvo que caer en el recurso de robar ideas? Lo unico que falta es que Sabina lo llame por telefono, lo grabe y ponga el archivo en su pagina web diciendo que tiene el derecho de autor
 
leo hace poquísimo Orsai, y revise este link de Petit, y leyendo asi rapidísimo me di cuenta que es una joda entre amigos, y me indigna tanto la gente "indignada" por el "pobre" hernan, que perdí la virginidad y comentè, avivense un poco comentaristas!
 
El Comando Banchero le desea a "no tengo blog" que su pérdida de la virginidad haya sido placentera, e instamos a que lo repita cuantas veces quiera.

¡Comentar es humano, insistir es divino!
 
Gracias Orsai Vip!. Estuve sin internet todo el día y no tengo tiempo de leer los larguísimos textos que escribe este chico. Con esto me alcanza y ya sé que seguro, no me va a gustar.
 
querido pocho banchero, estás calcando la ortografía de casciari
y la sintaxis se parece a la del mismo pero con 40 de fiebre
De todas formas sus agudísimas críticas son tan acertadas que parecen razonadas por el mismísimo.
 
Parecerán, pero no son. Esto es mucho más fino y riguroso.
 
"Afanáme y decime Gallego" seria el título alternito para este post.
 
Digammmmnennn que los comentarios de los desconocidos son el joda.
Por favor, si la respuesta es otra, me mienten.

Besos y temores.
 
Tiene apellido tano pero tiene cara de ser Da coruña, el tema es si el padre es el padre. Y despues de todo ¿de que se asusta? el nos viene choreando con los libros.
Besos a nadie
 
lo bueno que tienen los obsecuentes es que una vez que aparecen se extinguen en el primer uso. No?
 
¿Vos decís como los forros???

Besos y látex.
 
sos vos Hernán?
 
sabes lounico que no megusta de este blog y del de cariasi?
bueno y si no quieren saber igual les digo...
que en los comentarios son un poco...como decirlo..discriminadores.si.
o hay que estar del principio o ser un super intelectual y eso que llevo leyendo orsay del 2005...
 
Yo no discrimino, hasta tengo un amigo anónimo.
 
no puedeo dormir, estoy cansadisimo y manana tengo que laburar tempranisimo y para colmo la nena llora normalmente critico a casiari asique en esta pagina me gustaria ser un adulador pero no me da pa tanto asique no voy a desir nada de el ni del pibe judio que jode temprano al vecino aleman pero si se le ocurre andar jodiendo en la moto serca de casa manana temprano le meto la moto, el kipa y las trensitan en el orto por que quiero dormir
 
soy el gurka...carajo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?