20 febrero 2007
 

Una de reencuentros y mala educacion


La anterior fue de Alex y Lucas y le salió parejita y agradable de leer. Como no puede con su genio, en esta la tuvo que arruinar. ¿De qué se trata? De uno que fue compañero suyo de colegio, se lo cruzó en la calle y tuvo la peregrina idea de saludarlo afectuosamente. ¿Cómo reacciona el Jorge? Lo llama "Caradeforme" y lo escracha en público. ¡Llega incluso al detalle de avisarle a toda internet que el tipo que lo palmeó y lo llamó "gordo querido" le mete los cuernos a la mujer! ¿Le habrá dicho la mitad de las cosas que acá escribe cara a cara? Creemos que no. ¿Para qué vas a comerte un garrón en público si podés, protegido desde tu propio living amplificarlo por toda la web? Esto no termina hasta que el Jorge cree su propia religión. Con leer los comentarios te das cuenta.

Comments:
La verdad, y justamente leyendo los comentarios, no me animé a dejar nada escrito, porque si llegaba a decir que yo soy una "caradeforme" capaz que me crucificaban.
A mi me encanta encontrarme con gente que hace mucho que no veo, y realmente las saludo con gusto. Obvio que si no me caían bien en su momento, me hago la pelotuda y sigo de largo, pero con los amigos de la infancia... ¡dejame de hinchar, a este chico se le subieron los humos catalanes!
 
Es la madre de los hijos de puta. Encima que el pibe se lo encuentra a 15000 km de su querido mercedes casi 20 años despues, lo putea y encima esa charlita de 10 minutos al cara deforme le cuesta el 50% de la casa del auto aleman y de todo aquello que el Jorge no puede comprar escribiendo boludeces en Internet. En esta se fue a la mierda mal !!! Me gustaba incluso mas cuando fumaba choclo y veia gente extraterrestre
 
Por favor leer comm N` 167
 
Torombolo, el gordo está loco pero no come vidrio. No creo ni ahí que haya puesto el nombre real del ex-amigo (ni siquiera estoy segura que la historia sea cierta). Imaginate que un montón de mercedinos leen Orsai, y nunca faltaría uno que lleve el cuento al aludido.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?