25 enero 2007
 

Una de otro planeta


Parece que el gordo está fumando praliné, porque en vez de quejarse de lo mal que lo pasa en Barcelona, se le dio por la ciencia ficción. En este texto hay un planeta en una galaxia muy, muy lejana, con seres que viven tan aburridos de una existencia perfecta, que deciden matarse en masa. ¿Por qué se si esta gente es tan sabia no encuentran otra diversión que ponerle fin a su existencia? Es un misterio más grande el atractivo que le encuentra el Jorge a la tevé argentina. Al final del texto dos sobrevivientes se prenden un cigarro y se ponen a hablar macanas, lo cual confirma lo del praliné.

Comments:
A medida que iba leyendo el texto (de Orsai) pensaba lo mismo: qué aburridos estos tipos, con tanta perfección se pierden lo divertido que es pelearse con otro, criticar, etc. etc. Lo único que les envidio es eso de aprender de noche. De ese modo me la pasaría con mi hija encerrada en la baulera para que deje de llevarse matemática y física a marzo.
(Bernardo y la reputa madre, sacá la verificación de la palabra que siempre meto la letra equivocada y no me sale el comentario)
 
Se nota que al Jorge le esta llendo mejor por que ahora le da a las drogas duras
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?