17 noviembre 2006
 

Nueva teoría de un ermitaño crónico


No contento con enguillarse en la casa para no correr el riesgo de quedarse encerrado afuera, el Jorge nos sacude una nueva teoría conspirativa. Ahora resulta que internet está llena de tontos. ¿Quiénes son estos tontos digitales? No nos queda claro porque el texto se pone confuso y arma una mezcolanza entre archivo adjunto y escalera real. Eso sí: si te lo encontrás en una plaza, lo saludás con cortesía y hasta le pagás el café con leche, no es porque seas una persona amable, ¡sos el tonto de la ciudad! Mucho no nos sorprenden estas argumentaciones; no son nuevas. Siempre es más barato desarrollar una teoría de cualquier clase que darse tiempo para responder los mails.

Comments:
Jaaaaaaa!. Yo creo que el Jorge debe haber recibido toneladas de mails de los comentaristas cagados a pedo en el texto anterior, se pudrió y escribió esto. ¿O vos habás de los mails que le mandaste, Ber?
 
Ah, no sé. Hay gente que dice que el Jorge no contesta el correo. PEro deben ser tontos digitales.
 
Ah, no sé. A mi siempre me los contesta.
 
Llegué a la siguiente conclusión después de leer los últimos comentarios: no importa lo que escriba Hernán, no hay peor tonto que el que no sabe leer.
 
Es lo que yo sostengo: se lee lo que se puede, no lo que se quiere.

Un beso grande.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?