02 noviembre 2006
Justificar como escribe
Está todo dicho: al gordo le agarró un ataque de que escritor famoso. Por eso dedica un texto entero a sus obsesiones a la hota de sentarse a escribir, que arrancaron cuando era chico, lo hacía a máquina y le sobraba papel. Pero ojo: no cualquier escritor famoso: el Jorge quiere ser Saer. De otro modo no se entiende que un texto que arranca en el departamento de Roselló, donde tiene la cara de decir ¡que se sienta a escribir peinado! termine en un río bonaerense a las seis de la mañana, mojarreando bagres. Ya se sabe: los hijos crecen, la gente se ablanda y moquea por cualquier cosa.
Comments:
<< Home
Sí, con esos pantalones le falta el gorrito azul y es una suerte de Pitufo escritor mezcla con Pitufo gruñón.
"Los comentarios que no se ajusten al texto serán eliminados, y sus autores perseguidos hasta darles muerte."
Listo Ginger, conseguiste tu asesino serial.
Listo Ginger, conseguiste tu asesino serial.
En realidad Inte, lo puso para que yo deje de mandarle mensajes en el talk diciendo: VOY A MATAR A LOS COMENTARISTAS PELOTUDOS. Él sólo les está avisando que estoy dispuesta a hacerlo.
Hay que buscar la manera de dejarle comentarios que no tengan que ver con el texto, pero disimulados de tal manera que no pueda borrarlo. Si fuera más inteligente se me ocurriría algo. Esta noche no duermo pensando y mañana seguro que tampoco escribo.-
Publicar un comentario
<< Home