13 octubre 2006
 

El regreso de los nenes perversos


PRIMER ACTO: el Jorge resucita a Alex y Lucas, esos amorfos medio raros que a veces son graciosos y otras un peligro, como acá. Ahora la cosa va de hacerle la vida imposible a un compañerito nuevo, y está descrito el asunto con tanto detalle, que ya podemos suponer en qué lado de la tortura estaba el gordo cuando era escolar.
SEGUNDO ACTO: ahora, o el tema se le va de las manos, o el pibe está fumando gamexán, porque si no no se entiende la transformación de los chicos mercedinos en verdaderos nietos de Bush. ¡Me muero por ver la carita de Nina cuando esté en edad de pispear la página del padre!

Comments:
No le contesto porque me doy cuenta de que me está buscando, pero necesito desahogarme.
¡Qué pedazo de pelotuda es esta Grisel!

...ya me siento mejor.
 
Y no es la única, Teta!.
Esto lo digo en serio: me da pena leer los comentarios de Orsai. No puedo creer que tres o cuatro agarraran un espacio tan piola para decir tanta huevada junta. Y encima se enganchan y se potencian. Santo cielo, que vuelva Lechuga Carnívora!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?