13 septiembre 2006
 

Uno que compra cualquier cosa


En este texto "espectacular, sencillamente el mejor de los tuyos, que eres genial, pero nunca tanto como aquí, que quiero ser igual que vos cuando seas grande, porque tú lo vales" nos enteramos que el Jorge duerme hasta tarde. Porque digamos: que te toquen el timbre a las nueve de la mañana, tampoco es para el desgarramiento, si sos un tipo normal que se supone que a esa hora está laburando. Pero si sos ateo y encima vas de piyama, el efecto residual del porro de anoche te puede llevar a escribir estas cosas. Por ejemplo: confiesa que arrojó la hostia de la comunión en un tacho de basura (y le echa la culpa a un amiguito con las orejas sucias, claro). ¡Insensible! ¿Cómo vas a andar tirando comida?

Comments:
Como para no volverse insensible después de leer los comentarios que le dejan.
Yo propongo que busquemos un surfeador anónimo (esos que esconden el ip) y le llenemos el blog de mensajes tipo: "Hernán sos divino, genio, por favor contestame así soy feliz", cosa de hartar a todos, a ver si se avivan.
Nada, hoy estoy recontra ortiva.
Putos todos.
 
¡¡¡PERO NO POR TU BRAGUETA!!!
 
¿que pasó en 1994 con Valeria Arriaga en un descampado de Mercedes?
¿Quién es Ernesto Cripelli?
 
Ehh? A mi me dijiste eso Interior?. Ma sí, que el papel higiénico se te convierta en pasto puna.
 
Y si, si me mandaste "Putos todos", yo te contesté lo que solemos contestar los chicos como sho.
 
Ahh, pero lo de putos todos era para los comentaristas. De referirme a vos, te hubiese dicho: "mariconcito de mi vida". (uy dió, dejá nomás, no me contestes)
 
No tengo dudas: el papá y la mamá de Grisel son hermanos.
 
¡yo quiero saber porqué Erlich le tiene que explicar lo de las minas a Hernán!.
 
¡Yo también!
 
por el amor de Dió. Que empalagosa esta la cosa en los comms. Ya da verguenza ajena
 
Fue el mejor texto de Orsai.
Quieras admitirlo o no.

Si dedicas un blog entero a criticar a una persona es porque tu vida es mas triste que la del "gordo".
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?