08 septiembre 2006
 

Una de periodistas y aves negras


Parece que al Jorge le pidieron que responda un reportaje, y como hace años que vive en el primer mundo, se olvidó cómo son los periodistas argentinos y por eso extraña nuestra televisión. De ahí que se llevó la sorpresa de que le pregunten lo mismo de siempre, y no le den pelota a la hora de innovar. Pero más triste que recorrer las preguntas que le mandaron por mail es leer los comentarios de los nuevos fans. Sin embargo, dos interrogantes nos quedan picando en el área: ¿de dónde baja "series argentinas" y qué problema tiene con los abogados?

Comments:
Debo estar cerca de la menopausia, porque honestamente los comentaristas nuevos cada vez me parecen más pelotudos. Pero muy, muy, eh?. ¿me volví demasiado intolerante?
 
¡Vieron que útil es el copy-paste!
 
Debo estar cerca del viejazo, porque honestamente los comentaristas nuevos cada vez me parecen más pelotudos. Pero muy, muy, eh?. ¿me volví demasiado intolerante?
¡Vieron que útil es el copy-paste!
 
Debo estar cerca de Interior, porque honestamente para terminar dándole la razón a Ginger... ¿eh?. ¿me volví demasiado intolerante?
¡Vieron que útil es el copy-paste!
 
Ya lo compararon con Andy Warhol y con Maradona.

¡Así está el país!
 
Yo siempre supe que era brillante. Qué útil el copy-paste
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?