01 septiembre 2006
 

¡Le vendieron la luna! Es de no creer


¡Al gordo le vendieron la luna! ¡Le cobraron 20 euros o dólares por un terreno en una zona que se llama "Lago de los sueños" (Lacus Somniorum en latín)! ¡Y encima le hicieron un planito para llegar desde ahí al Cráter Posidunius, saliendo del Mar de la Tranquilidad! ¡Y le mandaron un diploma y una foto! Nos alegramos por él, porque se nota que le está yendo bien y no sabe qué hacer con la plata, si no Cristina habría puesto el grito en el cielo. Eso sí: antes ibas del interior a la Capital, te vendían el Obelisco y eras un pajuerano. Ahora le comprás la luna a un yanki y sos un escritor con imaginación. ¿No es lindo?

Comments:
Lo peor es que yo creo que la compró en serio.
 
Yo creo lo mismo.

Besos y lotes
 
NO. Lo peor es que ahora todos quieren un pedazo de Luna.
En un par de días se terminan los lotes y empiezan a cotizar en alza.

¡El turro va a hacer plata!
 
Es la mas pura verdad, eso si, le costo 20 dolares, yo en forma gratuita tengo mi nombre estampado (Grabado) en un DVD que esta juntando polvo alla lejos: http://spacekids.hq.nasa.gov/2003/getcert5.cfm?uid=2251124
¿vieron? quien es el mas Frikie?.
 
inte, sos lo más.
 
Ahora el tipo tambien vende pedazos de los planetas. Y los que compraron en Pluton y encima ahora declararon que no es planeta. Tienen derecho a reclamo?
 
YA están tirando satélites que no sirven en la luna. Seguro que pegó en el lote del gordito. Bueh, con le tujes que tiene a lo mejor le sirve para hacer la pileta de natación.

Besos y agujeros
 
Si, la verdad, a mi me parece muy lindo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?