27 agosto 2006
 

Su casa, su tele, sus ganas de escorchar


El Jorge se volvió a Barcelona después de un mes, y dedica un texto entero a glorificar sus ganas de hacer huevo. Cómo será, que destaca que extrañaba el inodoro, hablar por teléfono en pijama y convertirse en vegetal frente a la tele. Dice que ha vuelto a la pecé y a internet: mentira. El Lomo sigue brillando por su ausencia. Y como si fuera poco, arranca con el tango: que si se va de Barcelona extraña la Argentina. Chocolate por la noticia ¿a quién no le gustaría extrañar a la Argentina desde una de las ciudades más lindas de Europa y no desde Biafra o Vietnam? Igual no le creemos demasiado. Es verso para que arranquen a comentar "Ay, qué capo que sos, cómo te entiendo, pobre, que mal que la pasás".

Comments:
Justamente. Lo que más gracia me causó de este alegato lacrimógeno que escribió pa la gilada, es ver como los foráneos lo consuelan. El guacho lo único que hizo es tratar de justificar el porqué no se le dió la gana de escribir una línea en tres meses.
 
¿Lacrimógeno? , que va ser, para mi no lo es, es hincha pelotas: cada vez me hincha mas las pelotas la historia de Argentinos viviendo lejos, ayyyy , pobrecitos, que duro debe ser, que difícil la pasan, que extrañan el terruño, que se fueron por que no tenían posibilidades acá, que se fueron escapando de un país en llamas, etc. “Se pueden ir a la concha de su madre”, muchos nos quedamos y la pasamos peor y no nos quejamos.
Lo positivo es que paso la escoba a los coments anteriores, lo negativo es que Haffner sigue existiendo.
 
Aguante Infobae!
 
¡Hadad reserva de la imaginación en la Argentina! Quién lo hubiera dicho.
 
El innombrable.

Besos y cuernitos
 
¿Cuernitos?, ma tocate la teta izquierda sin problemas, Duda.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?