19 julio 2006
 

Sin pucho y dando lastima


Después de veinte años el gordo ha dejado de fumar. Eso no sería nada, si no empezara con el filo: que hace dos meses que se siente sudaca en el propio cuerpo, que alucina no se qué de turistas, escaleras y pulmones y demás blablablá. ¡Y ésa es la buena noticia! Porque la mala es que le echa la culpa a la falta de faso de que se le acabó el ingenio para siempre. "Ya no sé escribir ni se me ocurren cosas graciosas a la tarde. Hoy es la primera vez que me siento frente a una hoja para intentar un texto largo, y es probable —aviso desde ahora— que me salga choto". Hemos visto intentos facilongos de buscar aplausos. Pero como este, ninguno.

Comments:
Nunca un post generó tanta cursileria en comentarios.
 
Una verdadera vergüenza.
 
Si yo hubiera dejado de fumar, te juro que agarraba el faso de nuevo después de leer los comentarios de los no fumadores.

Besos y humo.
 
Solo venía a decir algo que ya no recuerdo que era. Debió de ser algo maravilloso, grandilocuente, bien pensado, articulado por una mente suprema, soberbio, exhimio. Una definicion rutilante surgida de las cavilaciones más profundas, más brillantes. Redefiniría el concepto del comment en blog, hubiera o hubiese sido, lo máximo, lo mejor, lo primero y lo último, el antes y el después, el todo y la nada, elevados a la enésima potencia, ida y vuelta. Empezaba con un principio que maduraba hacia un final impactante, redondito redondito, precioso, preciado. Tenía dos o tres palabras que la humanidad no conocía hasta entonces, pero las añadiría la real academia en cuestión de segundos. Lo haría así, porque eran palabras exactas, las primeras y únicas, capaces de representar la realidad. El espejo, la fiel copia del mundo de la vida. Divinidad absolutizada en concepto de lenguaje y comunicación. Sería el positivista ilógico por excelencia, el sabio y perverso ruin, que destruyera los cimientos de la ciencia, para que esta resurgiera a partir de mi. Vendrían a mi generaciones de fanáticos aduladores, me sobarían el ego durante días, meses, años. Pedirían los incluyese en algún proyecto o escuela de mi persona. Ser partes integrantes, nomás fuera mínimamente, del Círculo de Toro.
Luego, claro está, aparecerían quienes se adjudicasen el sitio privilegiado de seres cercanos a mi persona. Serían estos un pequeño y selecto grupo se separatistas o vips, que se inclinarían por y hacia mi, utilizando el lenguaje coloquial para aparentar amistad y simpatía por y hacia mi. Reclamarían sus privilegios, en nombre de la antiguedad, por ser quienes primero me hubieren creido. También conllevaría su contraparte. La trifulca para con los aduladores sempiternos, obsecuentes, enceguecidos. Una batalla de poca monta, pero elevada en mi nombre. La belleza magnánima, la aspiración final. Quien pudiere jactarse de formar dos bandos que se disputen su nombre como propio, habría llegado a la cima! Y una vez allí, en la cúspide, ya no encontraría el camino de regreso...y aún aportandole vacío a la nada, y más nada al vacío, recibiría la misma adulación sempiterna. Por los tiempos de los tiempos. Si, ya lo veo, que bien hubiera estado. Que bueno hubiese sido, che...

...pero dejé de fumar hace unos minutos, y me lo olvidé.
 
Genial, Toro, ya te leí en ORSAI y sos el number one.

¿Quién de nosotros es Crimson???

Besos y sospechas.
 
hayyyy Duda, duda, ¿ves? estas irritada por que fumás.
 
Pal en realidad es Pall Mall
 
¡Toro, sin los teclazos estás irreconocible!
 
Es que me vengo loca, me vengo!!!

Sí, pasame Pall Mall que así lo apago.

Besos sin puchos
 
Es mi primer comentario sobrio en tres años, que va! ;)
 
Ay, nene, ¡que hace mal andar sobrio!
Ni hablar de dejar de fumar.
 
sefini todo ????? selacabose???
 
De lo último que hablé con el Jorge:

- Que agarró un laburo para tele que le exige desplazarse los días hábiles, y volver a Barcelona recién para los finde. Yo le dije "entonces no te vemos más". Él contestó "al contrario, como me va a agarrar el embole fuera de casa, voy a vivir pegado a la pecé".

- Eso sí: que creía que ni el Lomo ni Petit. Pero que Orsai sí, pero no sabía cada cuanto, por eso de que sin faso, etc.
 
Hernán construyó un Misery.
 
Cría comentaristas...
 
Bernardo es Haffner.
 
¿Quién es Haffner?
 
Haffner es un personaje de La Romu.
 
¿Estás loco, nene?
¡Yo tengo buen gusto en la imaginación!

Un beso igual.
 
Yo creo que es como todo lo que hace el Jorge , empieza en el anonimato encantado, levanta el nivel y despues se cansa, sobran ejemplos , Leticia, La gorda , el adivinador, en Klikoski hace meses que se arrastra y ahora Orsai.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?