18 mayo 2006
 

Otra vez el nieto chino del futuro


Acá el Jorge cuenta cómo hace unos meses le suplicó a su tataranieto Woung que no le adelantara nada sobre su vida en el futuro, y cómo el chino de ciencia ficción cumplió su deseo. Al irse de Roselló, parece que le reveló alguna data intrascendente sobre cómo será la vida para finales de este siglo, pero lo deja en bolas con otros temas que al Gordo le interesan. Aunque después el ponja parece que se arrepiente, porque el viernes, al revisar el correo, el Jorge se desayuna con un sobre fulería. Trae una carta en la que le explica, con pelos y señales, cómo será la cosa de acá a veinte años. En el resto del texto, el Jorge se larga a delirar. De lo que escribe se desprende que viene medio drogado.

Comments:
Damos por inaugurado el servicio VIP de Orsai, para comentarios moooy exigentes.
 
¡Era hora!
 
Yo diría que totalmente drogado.
 
¡Las malvinas son inglesas!
 
¿Cómo? ¿hubo páginas en las que no deliró?. A esas todavía no las leí.
Igual esto del nieto chino me suena a verso.
 
Me gusta porque va a combinar de maravillas con mi nuevo dormitorio japonés!
Ahora, era necesario en blogspot? Es el peor sistema de comentarios del mundo!!!
 
Pero se cae menos que Bitácoras

¡Fugazetta y libertad!
 
A mi lo que me molesta es la falta de investigación del Jorge, un viaje a Marte ida y vuelta como mucho llevaría 3 años con la tecnología actual, 11 años es un despropósito, o el chino de su nieto le mintió o en el futuro somos mas lentos.
 
Este sitio es lo más. Exclusivo y breve. Me entero en 8 renglones el contenido de las 4 páginas del post de Orsai.
Somos VIP y nuestro tiempo es valioso.
Gracias Comando Banchero!
 
Pri!!!!
 
Cashhhhate vos, ¡derechito cochino!
 
Estamos considerando el siguiente slogan para el sitio:

¡"No te juntes con esa chusssssma!
 
Hernán, sos un genio!!!!!!!
 
Sigue sin entender que 20 años no es nada. Sobre todo si están en Uropa.

Besos tangueros.
 
Que conste que como tengo que hacer un "fino comentario" me asusto, no me sale nada y me frustro.
 
Torombolo a tu hija le doy hasta que salga campeòn chacarita (?)

No es fino?

Laura a la tuya hasta que salga campeòn Wanderers!

(habìa una vieja regla por allì a la que quisiera apelar, y es esa que rezaba sobre la indiferencia que ameritaban los comentaristas que tomaran literalmente un comentario)

Gordito, convidà porro !
 
Ahhh ese Toro enamorado de la lunaaaaa!(Supongo que no es muy original, pero yo nunca te lo había cantado todavía!!!)
 
Hace media hora que me estoy cagando de risa con el afiche.
 
Anony, pasá el link o el porro.
 
Busque en su casilla gmail, Angel.
 
Anony, pasale el link a Hugo y el porro a mi.
 
Ey!
Esto es topísimo!

Quiero que venga el Ned Flanders del Opsay antitopísimo a decirme cuantas palabras se pueden formar con las letras de ya me tenés harto ¿Lo invitaron?

PD: Susana estás divina!
 
Ned Flanders? cual? el de el Orsairilijillo?.

Oírme una cosita querido: Porro, Porro, eso es para el populi, nosotros somos VIP, Pinot Noir o algo con mas glamour queridooooo.
 
A mí con una Quilmes esta vez no me arreglan, aviso, y el que avisa no es traidor.

Besos y Cabernet Sauvignon
 
Che, ya sería hora que el Jorge se escribiera algo nuevo, porque el tataranieto me tiene podrida.

¡Rutini o nada!
 
Ginger: tené cuidado a mí cada vez que digo esto o nada, me contestan: bueno, nada. Buajjjjjjjjaajajajja

Besos y padeceres.
 
Rabino, algo mejor que el porro: si querés, extendemos invitaciones VIP a Carito y Mafaldita.

Qué arrastre, man!
Qué pasó? Hicieron una versión israelí de "El pájaro canta hasta morir"?
 
Todas se quieren colgar de mis tetas (?) para decir: "Yo no discrimino, tengo un novio judío."

Es la quipá sexy que las vuelve locas.
 
Rabino, todas las esperanzas de la heterosexualidad Banchera están con Ud.

Basta de jogo bonito, queremos un par de goles, caramba.
 
Por ahí están diciendo que Rabino está comprometido... ¡Salga a desmentir que no hay goles!
 
Che, hace tiempo que no iba a comentar al orsai de verdad.

¡Que de pelotudos sueltos!

Menos mal que se formó este triunvirato.
 
Lo que pasa es que al Rabino le gustan las goim. Es el Shicksappeal.

(Lo lamento por el que no vio Seinfeld y se quede en bolas)
 
Y si... quedé en bolas y orsai.
 
Ya que estamos todos en bolas traigan a Carito y Mafaldita y listo.
 
Eso rabino!!!!, a toda Mafalda le llega su Felipe!!!!.
 
¿Vos decís el pan?
 
Que bien!
Eso si, con la luz prendida y un poco de organización.
(Sino, yo sé como termina ésto. Siempre salgo perdiendo...)
 
http://petit.orsai.es/2006/05/no_acepte_imitaciones.php en el comm 54 estamos haciéndole el aguante al Rabi.

Fuerza carajo!!!
 
Volviendo al tópico en cuestión, en los comentarios:

#133 jams:
esto es una broma. no hay que hacerle caso.




¡Ay, ay, orsaivip, como te quiero!
 
Sí, querelo mucho, pero me llegás a traer intrusas y te meto un ñoqui.
 
Si te regalo una amoladora, ¿me dejás?
 
¡Habráse visto!
Ginger no se llama una amoladora.

¿No te llamás una amoladora, no?
 
44!!!
 
Los otros días me encontraba a punto de iniciarme en el nivel seis de la siesta sabática que me vengo tomando, cuando sonó mi celular con un ringtone que parece que le cargó Berta con la música más maravillosa, y era mi gran amigo José Te Sigo Adonde Vayas Con Un Cartel y la Marchita , que más que hablar, casi me agarra de las solapas desde el otro lado de la línea:

-¡Tato, levántese y ande! ¡La Plaza de los tres años nos espera!

 
PLOP!
 
Erlich, no tenés vergüenza!
 
¿Por?
 
Ah, no. Una amoladora sola no. Una amoladora y una caja de licoritas puede ser.
 
Venís a hacer propaganda de tus blogs en esta tertulia vip????
 
¡Tato, Tato, Tatoooooooo!!!

No podía faltar. Gracias por no tener verguenza, Berrrrrrrrr!!!

Besos y good show.
 
Buenos Días, colegas VIP!
 
Buenos días, Pato.

Vieron? Apareció Mentecato!
No lo tendríamos que invitarlo?
 
Sip. Que de la cara el perdido ese y se haga cargo. El es un histórico, aunque se borre.

Besos e inscripciones.
 
Ja! Eso venía a decir.
Queremos a Mentecato en Orsaivip!
 
Nena... pero vos no estás en el Caribe????

Besos y cocos
 
Mentecto está incluído en la lista de receptores de Orsai VIP. Si no comenta es de puro separatista.
 
Nooooooo, ya volví, Duda.
¿No me ves la carita de falta mucho para enero?
 
¿Y si es que tiene esguince de uña nomás y nosotras lo andamos difamando con verdades???

Ya volviste del paraíso, turraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdón, digo Cristinita.. grrrrrrrrrrrrr.

Besos a ambas dos.
 
¿60???

A la pelota. Mirá que estamos al cuete ¿eh???

Besos y números.
 
El jorge está haciendo números mientras ve como mierda hace funcionar al lomo.
 
Perdón por entrometerme, no estaba en la lista!!!
 
Che, sigue sin aparecer.
Vamos a tener que descontarle los días. No puede ser que se enferme así como así!
 
Necesitamos post haciendo referencia a que se ausenta por un mes. ¡Vaaaaaaaaaago!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?